Tecnología de Resonancia de Alta

Vibración (TRAV)

 

Te comparto que presenté mi Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México y estoy reconocido desde el 2013 como investigador en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

 

Desde el 2017 formo parte de la Red Temática Mexicana para la Producción e Incorporación de Tecnología Educativa (Red LATE) también del CONACYT.

Comprobaciones

CONACYT

Me despido agradeciendo tu visita a ésta página.

 

Respetuosamente

 

Arturo Niño Solís

Creador de la

Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)

"Tecnología con garantía de Ética, Calidad y Efectividad en el Cambio"

En el 2016, el Colegio de Psicología, por medio de su laboratorio de neurociencias, realizó el trabajo de experimentación denominado "Neurociencia Organizacional: Impacto de la neuro-vibración en el manejo de estrés en reuniones directivas" con resultados satisfactorios que aquí te comparto. Si te interesa el estudio completo, por favor ponte en contacto conmigo.

Universidad del Claustro de Sor Juana

Te voy a presentar los sustentos y referencias científicas de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) y por qué es una herramienta que beneficia procesos de aprendizaje y de control del estrés -Arturo Niño Solís.

contacto@resonanciadealtavibracion.com.mx

Copyright ® 2017

"Tecnología con garantía de Ética, Calidad y Efectividad en el Cambio"